Miércoles, 21 de noviembre de 2018 1:01 PM

Tigres barren a Sabuesos en béisbol cubano

Los Tigres avileños, en el estadio José Ramón Cepero, consiguieron su primera barrida en la LVIII Serie Nacional de Béisbol en Cuba al disponer de Holguín por tercera noche consecutiva, esta vez por marcador de KO de 11x1.

Vladimir García lanzó siete entradas con un solo hit y seis ponches a su cuenta, por lo que mereció la segunda sonrisa de la lid. Al veloz tirador de Ciego de Ávila se le ve más realizado como tirador, a lo que se une que ahora tiene un peso corporaral ideal para su estatura.

A la ofensiva brilló el inicialista Humberto Morales, quien limpió las almohadillas con un triple en la segunda entrada y luego en el quinto la desapareció con dos compañeros en circulación.

El abridor de los holguineros, José Antonio Sánchez, no soportó el embate de los felinos y tuvo que abandonar el montículo en el cuarto capítulo con el marcador adverso 1x6, aunque justo es consignar que la defensa no lo respaldó, pues sus compañeros cometieron tres marfiladas.

En los restantes duelos del jueves, Industriales cayó dos veces frente a Mayabeque, 7x0 y 10x6, mientras que Artemisa también perdió ante Cienfuegos, 12x7. Las Tunas salvó la honrilla al vencer a Santiago de Cuba, 11x7, y Sancti Spíritus fue mejor que Pinar del Río, 8x5.

Ahora Ciego de Ávila se trasladará a Guantánamo para medirse durante sábado, domingo y lunes a la escuadra local y luego se trasladará a Santiago de Cuba para medirse al inspirado equipo indómito.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar