Viernes, 14 de diciembre de 2018 11:01 AM

Tigres a tres juegos del primero en béisbol de Cuba

Los Tigres anotaron cuatro veces en el octavo inning, para imponerse a Holguín, 6x4 y, ahora, junto a espirituanos y villaclareños, se ubican a tres juegos completos del líder Las Tunas, que, este jueves, perdió ante Villa Clara en la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

Al octavo inning, en el estadio José Ramón Cepero, los anfitriones llegaron con desventaja de dos, pero, luego de los dos primeros outs, Raúl González recibió boleto y Osvaldo Vázquez conectó su segundo hit de la tarde; luego, Jefferson Delgado lo imitó, para traer la primera del inning.

El alto mando de Los Cachorros optó por extraer de la lomita a Wilson Paredes y trajo al zurdo Rafael Sánchez, a quien Edilse Silva saludó con su cuarto cohete de la tarde, el que sirvió para empatar el choque a cuatro.

Las bases se llenaron cuando Humberto Morales recibió boleto. En esa situación, vino a lanzar Yuniel Suárez y Abdel Cívil se encargó, con metrallazo al center, de traer las dos carreras que, en definitiva, le dieron el éxito a su equipo.

Por Ciego de Ávila trabajó el abridor Vladimir García, a quien, en siete entradas, solo le conectaron dos hits que sirvieron para marcarle dos limpias. Su relevista, Miguel Lahera, se enfrentó a cuatro bateadores, a dos le regaló boleto y uno le dio hit.

Liomil González fue el tercer tirador que empleó Machado, y esta vez el muchacho lo hizo bien, pues retiró a los cuatro a quienes se enfrentó, para merecer el éxito, su segundo de la campaña.

En los restantes desafíos, Villa Clara venció al lider tunero, 7x4, mientras Sancti Spíritus se impuso a Industriales, 8x0, para continuar abrazados con los avileños en el segundo escaño, a tres rayas completas. Los Azules ahora aparecen a seis juegos y Holguín a 13.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar