Miércoles, 21 de noviembre de 2018 7:33 AM

Tiburones refuerzan filas para Liga Nacional de Fútbol

Tras la selección de los refuerzos para cada uno de los seis equipos que intervendrán en la competencia, todo quedó listo para que el venidero sábado arranque la fase final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

Yulier Herranz, director técnico de los Tiburones, optó por escoger a los laterales villaclareños Yosel Piedra y Dariel Morejón, a los artemiseños Darío Ramos y Osmín Hernández y al cancerbero cienfueguero Adrián Dalcourt.

Sí la línea media se comporta al nivel que se espera, no hay dudas que el once avileño será uno de los favoritos, teniendo en cuenta, además, que contará con los servicios de Sander Fernández, Keko, el actual hombre gol del fútbol cubano.

Pero el campeón vigente, Santiago de Cuba, fue de los que completó bien su plantilla, al disponer ahora de los sureños Yordan Santa Cruz, Neisser Sandó y Dayán Hernández y, de los habaneros Eddy Luis Sanamé y Joan Horma.

De acuerdo con una información publicada por el sitio Fúrbol de Cuba, en la que no siempre se consigna la provincia de origen de los refuerzos, Pinar del Río ahora parece una escuadra más capaz con Andy Baquero y Arichel Hernández, acompañados por el yumurino Luis Paradel, el mayabequense Alejandro Portal y el portero capitalino Lázaro Radamés García.

El villaclareño Roberney Caballero estará en las filas de Camagüey y junto a él Yoelvis Armenteros y el portero Joan Cantero, en tanto los granmenses llamaron a Sandy Sánchez (portero) y los mediocampistas guantanameros Over Urgelles y George Guibert.

El primer partido de Ciego de Ávila será este sábado, en el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal, ante la representación agramontina.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar