Tiburones igualan en liga cubana de fútbol

Al once avileño solo le duró unos siete minutos su ventaja mínima ante Granma (0-1) y finalmente tuvo que conformarse con el empate (1-1), en la primera fecha de la liga cubana de fútbol,  correspondiente al grupo tres que tiene por sede el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal.

El refuerzo artemiseño Osmel Núñez puso delante a Los Tiburones en el minuto 48, pero en el 55 Ruslan Batista fue el autor de la paridad final en el marcador.

En el turno inicial Guantánamo sorprendió a Villa Clara al vencerlo 1-0 por diana de David Urgellés conseguida en tiro de penal en el minuto 60.

Para este jueves está anunciada la segunda fecha y los locales tendrán de oponente a Guantánamo a partir de las 3:30 de la tarde. En el horario de la mañana rivalizarán Villa Clara y Granma.

En las restantes llaves, en el Grupo Uno, Santiago de Cuba pasea la distancia con sus tres éxitos en igual número de partidos para totalizar nueve unidades, mientras que sus rivales (La Habana, Sancti Spíritus y Las Tunas) solo suman tres puntos.

También en el Grupo Dos hay un claro líder, Pinar del Río, que luego de ganar el Torneo de Ascenso, ha iniciado la fase eliminatoria con tres sonrisas consecutivas. A continuación aparecen Cienfuegos (6), Camagüey (3) e Isla de la Juventud (0).