Viernes, 15 de febrero de 2019 10:09 PM

Tiburones igualan en apertura de Liga Cubana de Fútbol

Cuando en el minuto 81 Ernesto Duany puso delante a Ciego de Ávila, pocos imaginaron que, seis minutos después, un penalty a favor de Sancti Spíritus, que cobró Yanniere Valdivia, declararía el empate a uno este sábado de ambos elencos, en la primera fecha de la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Como visitante, el resultado en verdad no es malo, pero de la tierra del yayabo regresaron Los Tiburones con la sensación que pudieron tener ahora tres unidades y no uno como dictó la igualada.

En la zona oriental se produjeron otros dos abrazos a un gol en los cotejos Santiago de Cuba- Guantánamo y Camaguey- Las Tunas. El único vencedor de la jornada resultó Holguín en su triunfo 2-1 ante Granma.

En la Occidental, salieron airosos Artemisa ante Pinar del Río 1-0, Habana a costa de Isla de la Juventud 4-0 y Cienfuegos fue mejor que Villa Clara 1-0. Hubo empate sin anotaciones entre Mayabeque y Matanzas.

Recordemos que este torneo será a dos vueltas, por lo que cada once jugará 14 partidos y alcanzarán el boleto a la fase final los tres primeros puestos de cada zona. Los dos primeros lugares discutirán el cetro en dos partidos de ida y vuelta.

Este miércoles, a partir de las 3:00 de la tarde, los avileños recibirán en la cancha moronense al once agramontino y el venidero se trasladarán a Las Tunas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar