Martes, 23 de julio de 2019 9:49 AM

Tiburones del sub 23 marchan primeros en fútbol de Cuba

Tras dos éxitos y un empate, la escuadra de Ciego de Ávila se mantiene en el primer lugar del Campeonato Nacional de Fútbol, categoría Sub 23, correspondiente a la zona central.

Los Tiburones, luego de empatar sin anotaciones en la primera fecha ante Camagüey, han salido airosos ante Cienfuegos (1-0) y Sancti Spíritus (2-0) y, este sábado 27, cumplirán su fecha de descanso; en la próxima fecha enfrentarán a Villa Clara en el cierre del calendario de la primera vuelta.

Esta llave de la zona central es la única que cuenta con la participación de cinco equipos, y de ella saldrán dos clasificados, al igual que de las dos restantes —occidental y oriental—, y esos seis conjuntos jugarán una sexagonal que tendrá por sede a la capital del país.

Otra buena noticia para el fútbol avileño fue la inicial victoria del once local por 3-0 en la lid de la categoría sub 13 años ante el equipo Camagüey, al ponerse en marcha la lid escolar. El venidero sábado, ambos planteles se medirán en Morón.

Ciego de Ávila, que resultó sub campeón de la categoría absoluta en la pasada temporada futbolística, va camino de tener un venidero 2019 con mejores resultados.

Y del fútbol internacional, este lunes se conoció que el capitalino Marcel Hernández resultó incluido en el once ideal de esta semana en la liga costarricense.

Solo restan seis fechas para concluir el torneo, y Marcel marcha como tercer mejor goleador de la liga al acumular nueve dianas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar