Lunes, 21 de mayo de 2018 1:05 AM

Tiburones debutan ante Granma

El once avileño debutará el próximo día 26 en el campo deportivo Sergio Alonso Grandal cuando enfrente a su similar de Granma en la apertura de la Liga Cubana de Fútbol,  correspondiente a la llave C que se jugará en predios de Los Tiburones. 

Los de casa, que el pasado año se ubicaron en el tercer puesto, ahora aspiran a mejorar esa labor, aunque en la primera fase de la lid no contarán con los servicios de Sander Fernández, Keko, quien interviene en la Liga de Antigua y Barbuda, y hasta el momento cumple con una destacada actuación.

Esta lid será a dos vueltas, por lo que cada conjunto saldrá a la cancha en seis ocasiones. La segunda fase, con sede en Villa Clara, tendrá igual formato y la clasificación directa será para los ocupantes de las dos primeras plazas.

Otra agradable noticia del más universal de los deportes es que, del 1ro. al 4 de marzo, Ciego de Ávila también será anfitriona de la primera lid zonal femenina de la categoría Sub 18 que acogerá a los equipos de Sancti Spíritus, Las Tunas, Camagüey y el anfitrión.

El anterior fin de semana el equipo avileño de la categoría 15-16 años igualó sus dos choques ante Camagüey (1-1 y 3-3) mientras que el juvenil, luego de perder 0-3, logró la paridad (1-1) en el duelo del cierre.


Comentarios  

# barbaro martinez 10-02-2018 17:53
por fa a que HORA es el partido,normalmente es a las 4 de la tarde pero ahora se hace mas temprano de NOCHE.
agradeceria la informacion, suelo ir al sergio grandal
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar