Miércoles, 19 de septiembre de 2018 11:25 PM

Tiburones de Ciego de Ávila van segundos en Liga Nacional de Fútbol

Tras su victoria este martes 2-0, en el duelo que tenía suspendido ante Camagüey, la escuadra de Santiago de Cuba se quedó sola en el primer lugar de la 103 Liga Nacional de Fútbol al arribar a la cifra de 13 puntos.

Antes del encuentro, los indómitos compartían el primer puesto con Ciego de Ávila, pero con un partido menos celebrado, por lo que el duelo suspendido dos sábados atrás entre estos dos equipos cobra un interés adicional.

Los actuales campeones tuvieron en Yordán Santa Cruz (minuto 58) y Jorge Kindelán (65) a los autores de las dos dianas que les dejaron solitarios en la cima.

Ahora los avileños no podrán "patinar" en los restantes cuatro juegos de la segunda y última vuelta del torneo, para así obligar a que sea necesario la realización del suspendido entre ambos.

En la última fecha, Los Tiburones derrotaron de manera convincente a los propios agramontinos por 4-2 y el venidero sábado enfrentarán a Pinar del Río en predios de este último, mientras Santiago se las verá con Granma y Camagüey con Sancti Spíritus.

En lo que va de temporada los discípulos de José Yulier Herranz son los que más goles han conseguido con 31 en 15 partidos —incluye la fase clasificatoria—, algo distante de los santiagueros, quienes suman 25.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar