Tiburones de Ciego de Ávila ante Camagüey en fútbol de Cuba

En sus cuatro partidos Los Tiburones han logrado dos triunfos un empate y una derrota para totalizar siete unidades, mientras que los actuales campeones santiagueros, han vencido en sus tres únicas apariciones y suman nueve puntos.

Los discípulos de José Yulier Herranz no podrán ni siquiera "patinar" una sola vez en los choques que les restan del calendario regular, pues los indómitos tomarían una ventaja inalcanzable, aun cuando al final deban enfrentar a los avileños en par de ocasiones.

Los de casa están por estos días más optimistas, tras los dos goles de Sander Fernández Keko en el duelo ante Granma, pero aquel fracaso de la tercera jornada ante Sancti Spíritus mucho puede pesarles para discutir el título.

En la primera vuelta, frente a los agramontinos, el equipo lució inmenso. En esa oportunidad los goles de Allán Pérez y Tomás Cruz decretaron el 2-0, aunque no pudo alinear Keko, quien, por cierto, ha sido verdugo de los camagüeyanos en los últimas temporadas.

Santiago de Cuba tratará de no cometer el error de confiarse como hicieron los avileños cuando se midieron a Sancti Spíritus, mientras Pinar del Río tratará de repetirle la "dosis " a los granmenses, pues en la apertura los vencieron 2-1.