Martes, 20 de noviembre de 2018 4:38 PM

Tiburones con pretensiones de boleto en Liga Cubana de Fútbol

Con ocho puntos de ventaja en zona de clasificación, el número once avileño de fútbol enfrentará, a partir de este miércoles, la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Liga Cubana de Fútbol que esta vez acogerá la provincia de Villa Clara.

Los Tiburones aparecen en el primer puesto del Grupo Tres con 13 puntos, cinco más que Granma y ocho que Guantánamo, precisamente el primer rival en predios villaclareños.

En la primera vuelta que tuvo por sede a Morón, los avileños ganaron cuatro partidos, empataron uno y cayeron ante el colista Villa Clara en la última fecha.

Los dirigidos por José Yulier Herranz han tenido en Osmel Núñez a su principal artillero con cuatro dianas, en tanto Jesús Rodríguez y Jans Carlos Cazola suman tres.

Todo parece indicar que Sander Fernández, Keko, uno de los mejores goleadores cubanos de todos los tiempos, se incorporará al equipo a falta de unos tres encuentros de esta fase, pues su participación en la Liga de Antigua y Barbuda debe concluir por estos días.

Recordemos que la lid está dividida en tres grupos y accederán a la rueda final los dos primeros puestos de cada uno de ellos.

Hasta el momento lo más llamativo del torneo ha sido el tremendo paso que mantiene el actual campeón, Santiago de Cuba, que ganó en sus primeras seis presentaciones, mientras que Pinar del Río mereció cinco éxitos y empató uno por lo que suma 15 unidades y marcha fácil en el Grupo Dos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar