Domingo, 21 de julio de 2019 3:06 PM

Tiburones caen en Liga Cubana de Fútbol

Aunque Los Tiburones cayeron 0-1 este lunes ante Granma, continúan en la punta del Grupo Tres de la 103 Liga Cubana de Fútbol, en su fase clasificatoria, pues Granma, su victimario en la cancha Camilo Cienfuegos de Zulueta, arribó a 18 puntos, dos menos que los avileños.

El director técnico José Yulier Herranz optó por preservar a sus principales figuras, pues desde la fecha anterior había obtenido el boleto en su éxito ante Guantánamo. No obstante el partido se desenvolvió por caminos tranquilos hasta que en el minuto 53 Adonis Ramos anotaba la diana que dio el triunfo a los granmenses y sellaba su pasaporte a la finalísima.

En el otro duelo de esta llave, Guantánamo goleó a Villa Clara 5-1. Ambos conjuntos salieron a este partido sin posibilidades matemáticas. Este jueves se jugará el último programa con el pareo Ciego de Ávila-Villa Clara y Guantánamo-Granma.

La llave Uno, que presenta a Santiago (26 puntos) desde hace rato seguro para la otra fase, todavía tiene a Sancti Spíritus y Las Tunas en la porfía por el segundo cupo, mientras en el Dos Pinar del Río suma 21 unidades y no tiene problemas, pero Camagüey (16) no podrá descuidarse de Cienfuegos (14).

Los últimos encuentros de ambos grupos para el jueves serán los siguientes: Habana- Las Tunas, Santiago de Cuba-Sancti Spíritus, Camagüey- Pinar del Río e Isla de la Juventud-Cienfuegos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar