Lunes, 12 de noviembre de 2018 1:09 PM

Tiburones arrancan bien en finalísima de fútbol cubano

Es verdad que un partido no puede tomarse como un medidor si de augurar las posibilidades de un equipo de cualquier deporte se trata, pero en todo caso el 2-0 de este sábado de Los Tiburones ante Camagüey, en la apertura de la finalísima, sí puede convertirse en una advertencia de que los de Ciego de Ávila vienen con la intención de obtener la sexta corona en la Liga Nacional de Fútbol.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, en predios moronenses, el artemiseño Allán Álvaro Pérez, quien refuerza el conjunto desde la primera vuelta del certamen, abrió el marcador. Tomás Cruz sentenció el duelo a pocos minutos del pitazo final.

En esta primera aparición los anfitriones no pudieron contar con los servicios de Sander Fernández, Keko, quien aún permanece en Antigua y Barbudas donde intervino en la Liga de ese país.

Por cierto, Keko acumula 87 goles en la historia de las ligas cubanas y pudiera llegar al centenar de poder alinear de nuevo con la escuadra local.

El actual titular, Santiago de Cuba, también recordó que lo del pasado año no fue casual y en su primera aparición no afrontó dificultades para vencer a Sancti Spíritus (2-0). No había transcurrido un minuto del encuentro cuando Ramón Labrada abrió el marcador; luego, en el 67, Jorge Kindelán consiguió el “tiro de gracia”.

Pinar del Río fue mejor que Granma 2-1 con dianas de Luis Javier Paradela en los minutos 34 y 42, mientras que Ruslan Batista anotó el de la honrilla.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar