Viernes, 19 de abril de 2019 10:35 PM

Tiburones ante Camagüey en Liga Cubana de Fútbol

Tras su empate a uno como visitante ante Sancti Spíritus, en la fecha de apertura, Los Tiburones enfrentarán este miércoles, en predios moronenses, a Camagüey, a partir de las 3:00 de la tarde, al reanudarse la 104 Liga Cubana de Fútbol.

Los subcampeones del pasado año estuvieron a punto de debutar con éxito pues, a la altura del minuto 87, iban delante 1-0 por gol de Ernesto Duany, pero el silbante decretó penal y se produjo la igualada.

A juicio del técnico José Dulier Herranz, el equipo funcionó y él espera que los ajustes se hagan más claros en la medida en que avance el torneo.

Ante Camagüey, que viene también de igualar su cotejo ante Las Tunas, igualmente a uno, los de casa tendrán que emplearse a fondo pues, en los últimos años, ambos conjuntos han regalado buenos partidos.

Este año la lid se ha divididos en dos zonas. En la oriental este miércoles también serán rivales Las Tunas-Sancti Spíritus, Guantánamo-Holguín y Santiago de Cuba-Granma, en todos los casos en predios de los primeros.

Por cierto, los indómitos, actuales campeones, se las vieron “fea” en la apertura, pues iban debajo en el marcador 0-1 hasta la altura del minuto 91, cuando apareció Yasmany Feraud con la igualada.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar