Viernes, 21 de septiembre de 2018 12:03 PM

Tercer éxito al hilo de Tigres de Ciego de Ávila en béisbol Sub 23

El zurdo Ariel Díaz, en el estadio Nguyen Van Troi, se presentó poco menos que imbateable ante Guantánamo y Ciego de Ávila se impuso 1x0, lo que constituyó el tercer éxito al hilo de los aprendices de Tigres en la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23.

El moronense tiró ocho entradas completas en las que solo admitió dos imparables, ponchó a seis y regaló dos boletos. El último episodio lo lanzó Osvaldo Cárdenas sin problemas.

La única carrera del partido se produjo en el quinto episodio, cuando Roy Echemendía disparó doblete para impulsar desde segunda a Yohander Romero. En el encuentro los avileños pegaron siete cohetes, dos de ellos del cuarto bate Yuddiel González.

Por los guantanameros trabajó todo el tiempo Sandy Cristian, quien se presentó efectivo, aunque regaló cuatro bases por bolas y solo ponchó a un bateador.
Los de Pedro Gayón saldrán este domingo, en la misma instalación, en busca de la barrida que les permita regresar al estadio José Ramón Cepero el venidero martes con posibilidades de mejorar en la tabla de posiciones.

En los restantes resultados de la fecha el líder Granma por fin pudo doblegar a Las Tunas (8x7) tras marcar tres carreras en el décimo, mientras que el duelo entre Sancti Spíritus y Santiago de Cuba quedó sellado con empate a ocho en nueve capítulos, en tanto Holguín y Camagüey suspendieron por lluvias.

Ahora Granma sigue liderando la zona oriental con juego y medio de ventaja sobre Santiago de Cuba, tres sobre Las Tunas y tres y medio de Sancti Spíritu y Holguín. Ciego de Ávila aparece a seis rayas, Camagüey a 7,5 y Guantánamo a 11.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar