Domingo, 23 de septiembre de 2018 10:18 AM

Softbol cubano: campeones invictos en cuatro salidas

Alain RománAlejandro García Román archiva 23 ponches en 12 entradas de laborDe los brazos de los lanzadores Alain Román y Alberto Hernández, la escuadra avileña conquistó sus victorias tres y cuatro, tras disponer este sábado de Santiago de Cuba 4x0 y 1x0, en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Softbol (M) que tiene por sede la academia provincial de esta disciplina en Ciego de Ávila.

En el primer turno Román dejó en solo tres imparables a los indómitos al tiempo de ponchar a 15 bateadores, mientras que su rival Manuel Espino admitió nueve cohetes, dos de ellos jonrones de Alexey Tejeda y Osiel Mojena.

Un buen duelo de lanzadores sostuvieron el zurdo santiaguero Yusbel Plutín y el derecho Alberto Hernández en el choque del cierre, en el que solo bastó hit impulsor en el mismo primer inning del cuarto bate Roberto Echarte. Luego, en el resto del encuentro, la pizarra se llenó de ceros.

Es significativo que hasta el momento los actuales campeones cubanos no hayan admitido anotaciones en sus primeros cuatro partidos.

Detrás de los de casa, que acumulan cuatro sonrisas sin amarguras, aparecen Habana, Villa Clara, Santiago de Cuba y Holguín, todos con dos triunfos e igual número de reveses. En el sótano se ubica Las Tunas que no ha merecido victorias en sus cuatro salidas.

El pareo de este domingo contempla los duelos Ciego de Ávila-Villa Clara, Santiago de Cuba-Las Tunas y Habana- Holguín.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar