Sin invictos Provincial de Béisbol

Tan solo se jugaron las dos primeras fechas y ya no quedan invictos en el Campeonato Provincial de Béisbol, que dio inicio este sábado, con la doble victoria de Chambas ante Florencia, el actual campeón.

No obstante, los titulares de 2018 vencieron dos veces, el domingo, a sus vecinos majaguenses, mientras que los chamberos tuvieron que conformarse con una división de honores ante el sorprendente Baraguá, que ya suma balance de dos sonrisas e igual número de amarguras.

Morón, tras ganarle dos veces a Venezuela, perdió ante Ciro Redondo en el único partido que se pudo jugar por las lluvias, igual situación que Ciego de Ávila.

La tabla de posiciones quedó así: Chambas (3-1), Morón (2-1), Ciego de Ávila (2-1), Florencia (2-2), Baraguá (2-2), Majagua (2-2), Primero de Enero (2-2), Bolivia (1-2), Ciro Redondo (1-2) y Venezuela (1-3).

Este jueves, los florencianos viajarán a Baraguá y los del Gallo a Bolivia, mientras los avileños serán anfitriones de Majagua, Venezuela de Primero de Enero y Chambas recibirá la visita de Venezuela.

BARREN LOS CADETES

El equipo avileño de la categoría 15-16 años hizo la "hombrada" de barrer en los tres partidos al líder, Sancti Spíritus, para mantener sus aspiraciones de ubicarse como uno de los dos mejores segundos lugares con derecho de asistir a la gran final del campeonato cubano de esta categoría.

El venidero fin de semana, concluye el calendario regular, y los discípulos de Danny Miranda enfrentarán, en el estadio José Ramón Cepero, de nuevo, a los espirituanos