Miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:45 AM

Será en Ciego de Ávila acto central por el Día del Deporte

El acto central nacional, por el Día del Deporte y la Cultura Física, tendrá por escenario al estadio José Ramón Cepero el sábado 24 de noviembre, y es un reconocimiento a los logros del deporte avileño en los últimos meses.

El coliseo mayor de la provincia acogerá ese día un espectáculo cultural-deportivo en el que estarán representadas todas las esferas del movimiento deportivo local.

Lo anterior se conoció en la tradicional reuinión mensual Deportes-UPEC en la que también se seleccionó a la luchadora Yudaris Sánchez como la atleta más destacada de octubre, por su participación en el Campeonato Mundial, en el que, no obstante no obtener medallas, tuvo el mérito de vencer a la dos veces titular europea, la rusa Anastasia Bratchikova.

Hubo reconocimientos, además, para los voleibolistas Karel Peña y Alex Ruiz, quienes ganaron el trofeo en la Copa Cuba y también para la taekwondoca Melissa Maura Castillo, quinto lugar en poomsae, en el campeonato nacional de la disciplina.

La entidad deportiva del territorio adelantó algunos de los eventos más importantes de noviembre en su calendario competitivo, entre los que sobresalen las lides de fútbol sub 23, que tiene carácter nacional, y también la de béisbol juvenil.

Para el próximo día 20, se anuncia una visita de control de la máxima dirección del organismo (INDER) que apreciará el desempeño de instituciones tales como la Escuela de Iniciación Deportiva (EIDE), la Escuela de Profesores de Educación Física (EPEF), y la Facultad de Cultura Física.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar