Sábado, 25 de mayo de 2019 7:47 PM

Séptimo puesto para Ciego de Ávila en Fútbol para todos y todas

Niños juegan fútbolNohema DíazLos jugadores avileños en un partido de preparación para el torneo nacional La selección de Ciego de Ávila finalizó en la séptima posición de la duodécima edición del Torneo Nacional de Fútbol para todos y todas, que se efectúa en el campamento Ismaelillo, de Cienfuegos.

El Máster en Ciencias Amaurys Justa García, metodólogo de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que en el juego por el séptimo lugar, los avileños se impusieron dos goles por uno a Matanzas, con un doblete a la cuenta de Stefano Girosdano Cantero Campbell.

Con anterioridad, en la segunda vuelta de la competencia, el equipo de Ciego de Ávila perdió en par de ocasiones: dos tantos por cero ante Mayabeque y uno por cero frente a La Habana, toda vez que venció una diana por cero a Villa Clara, con gol de Eddy Manuel Díaz Cabrera.

El líder goleador del seleccionado avileño fue Stefano Girosdano Cantero Campbell, con tres anotaciones.

En este campeonato nacional, Ciego de Ávila estuvo representado por el equipo de la escuela primaria 24 de Febrero, de la capital avileña, quien fue el ganador de la justa provincial.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar