Miércoles, 19 de septiembre de 2018 4:57 PM

Sellan por lluvias Tigres y Leñadores en béisbol sub 23

En tres entradas completas, Ciego de Ávila y Las Tunas no “se hicieron daños” antes de que llegaran las lluvias, por lo que el juego quedó sellado con igualada a cero y se reanudará este sábado, si es que las condiciones del tiempo permiten la buena marcha del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Por los anfitriones trabajaba en el montículo el zurdo Yunser Corrales, quien había permitido tres incogibles, pero exhibía una curva hacia abajo que era un verdadero cuchillo para los bateadores tuneros.

El tirador avileño había lanzado 44 envíos, por lo que, todo apunta a que el mentor Pedro Gayón tenga que utilizar a otro pitcher en la continuación del encuentro.

Las condiciones deplorables del terreno, del estadio José Ramón Cepero indican que peligra la reanudación del encuentro a las 10:00 de la mañana de hoy, de ahí que se maneje la posibilidad de que el domingo se programe un doble choque.

En los restantes partidos de la zona oriental, el líder Granma doblegó a Santiago de Cuba 6x4, Guantánamo venció a Holguín 4x1 y el pactado entre Sancti Spíritus y Camagüey tampoco pudo efectuarse por la inclemencia del tiempo.

Ahora Granma tiene 3,5 juegos de ventaja sobre Las Tunas, cuatro de Sancti Spíritus, Santiago de Cuba aparece a 4,5 y Ciego de Ávila a cinco. Luego se ubican Holguín (8), Camagüey (11.5) y Guantánamo (15).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar