Viernes, 21 de septiembre de 2018 11:40 AM

Sellan avispas y Tigres en béisbol sub 23

Las lluvias de este martes solo dejaron concluir uno de los partidos de la zona oriental, en la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23, y fue Las Tunas, en su cotejo con Holguín, el único que logró salir victorioso 5x2.

Ciego de Ávila y Santiago de Cuba sellaron su juego, en el estadio José Ramón Cepero, cuando el duelo marchaba 2x1 favorable a los locales en la parte alta del tercer episodio.

En ese partido Lázaro Martín disparó su quinto bambinazo de la campaña ante el abridor Adrián Ramírez en el segundo capítulo. Por los aprendices de Tigres lanzaba José Diego Martínez, quien en el momento del selle tenía corredores en primera y segunda, con un out.

El encuentro se reanudará este miércoles, a partir de las 10:00 de la mañana, en la misma instalación y luego de concluir se jugará el correspondiente a esa fecha.

La tabla de posiciones presenta a Granma en el primer puesto con balance de 17 éxitos y siete fracasos y luego aparecen, en orden, Santiago de Cuba (2), Holguín (3,5), Las Tunas (3,5), Sancti Spíritus (4), Ciego de Ávila (6), Camagüey (9) y Guantánamo (12).

Desde el punto de vista individual el holguinero Noel González es el líder de los bateadores con promedio de 420, en los jonrones su compañero de equipo Yasiel Adi González suma siete y el santiaguero Marlon Serrano comanda las impulsadas con 34.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar