Sábado, 25 de mayo de 2019 7:14 PM

Segundo éxito de aprendices de Tigres

Una ofensiva de 15 imparables —tres per cápita de Yohander Romero y José Ramón Alfonso—, fue el gasto ofensivo de Ciego de Ávila en su triunfo este domingo ante Las Tunas, 9x4, su segundo en el recién iniciado Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23 años.

Los discípulos de Yorelvis Charles, en el estadio Julio Antonio Mella, marcaron tres en el mismo primer episodio, por pelotazo a Michel Artega, jit de Yohander Romero, doblete de Yudiel González —impulsó dos— y la tercera la trajo el cohete de Lázaro Martín.

En el quinto agregaron otra por doblete de Héctor Labrada y jit impulsor de Maikel Caballero. Otras tres sumaron, un capítulo más tarde, con cuatro imparables, incluido doblete de Arteaga, y redondearon la cifra de nueve, en el octavo, con otras dos.

En el montículo de los triunfadores, trabajó las primeras cinco entradas Yairo Martínez, a quien solo le pegaron un jit, regaló cuatro boletos y ponchó a seis.

Luego desfilaron Robert Figueras, Yorlian Rodríguez, Liván Ajete y Osvaldo Cárdenas, mientras que el derrotado tunero fue el abridor Yordey Fuentes.

Al ataque destacaron, con tres jits, Yohander Romero y José Ramón Alfonso, y, con dos, Héctor Labrada y Yudiel González< este último impulsó tres para el plato.

En el otro duelo del grupo C de la zona oriental, el equipo de Camagüey igualó la subserie ante Sancti Spíritus, al doblegarlo, 5X3, con jonrón de tres carreras de Leonel Moas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar