Lunes, 17 de junio de 2019 7:38 AM

Santiago aseguró defender título de softbol (m)

La escuadra de Ciego de Ávila no pudo con los lanzamientos del zurdo Gusbel Plutín y Santiago de Cuba se anotó el éxito 8x3, con lo que aseguró la discusión de la medalla de oro, este lunes, en el Campeonato Nacional de Softbol (m), que de nuevo fue afectado por las lluvias.

Los actuales campeones tuvieron en Miguel Savigne a su principal hombre en el ataque, con tres impulsadas e igual numero de indiscutibles, entre ellos jonrón y doble, en tanto por los avileños Roberto Echarte disparó un bambinazo en su primera vez al bate y luego tuvo que salir del partido por resentirse de una lesión.

El partido entre Holguín y La Habana, del cual saldría el rival de Ciego de Ávila, no pudo completarse a causa de las lluvias, por lo que este lunes, a partir de las 9:00 de la mañana, se reanudará ese duelo y, a continuación, el ganador enfrentará a los de casa.

Los indómitos, actuales campeones nacionales, estarán a la expectativa de su posible oponente en la gran final.El pasado año, el rival resultó Ciego de Ávila y los visitantes se llevaron el trofeo.

En aquella oportunidad, los orientales se impusieron 7x0, no obstante a que los avileños salieron de favoritos, pues se mantenían invictos en 15 salidas, tres de ellos, precisamente, ante Santiago.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar