Lunes, 19 de noviembre de 2018 7:46 PM

Sabuesos limpian casa de Tigres en béisbol Sub 23

Fue como un huracán lo que le pasó por encima a Ciego de Ávila en la subserie que sostuvo esta semana ante Holguín, en la continuación de la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol menores de 23 años.

Con la doble victoria de este miércoles (6x0 y 8x3), Los Sabuesos completaron la barrida y en verdad fueron mejores en toda la línea que la representación local, que poco pudo hacer ante el pitcheo rival en estos cuatro desafíos, al punto de que solo el jardinero izquierdo Yuddiel González  mantuvo su promedio ofensivo por encima de 380.

Ahora las pretensiones de lograr el boleto para la fase semifinal —solo clasifican dos en cada zona — se les hacen bien difíciles a los aprendices de Tigres, pues la diferencia con respecto a los dos primeros puestos se amplió a cinco juegos.

Ciego de Ávila iniciará una gira por predios orientales; este sábado enfrentará a uno de los punteros, Granma, que viene de un descalabro ante Sancti Spíritus. Luego viajará hasta Guantánamo que aparece en las últimas posiciones.

VICTORIA POR BANDO EN PLAY OFF PROVINCIAL

Florencia, como visitador, niveló el play off final del Campeonato Provincial de Béisbol ante Chambas, al imponerse con pizarra de 8x2, en el segundo partido del match, que anuncia para este viernes el tercer duelo en el estadio florenciano 14 de Diciembre. 

Esta vez los del municipio de los bellos paisajes batearon a sus anchas tras disparar 14 cohetes, por lo que el abridor Yander Guevara tuvo que conformarse con el fracaso y para Denis Hurtado fue la sonrisa.

YORBIS DE NUEVO A CANADÁ

Para el venidero día 6 se anuncia el debut de Yorbis Borroto en Canadá, cuando su equipo, Las Panteras de Kitchener enfrenten a la escuadra de Barrie Baycats en la apertura del Torneo Intercounty Baseball League (IBL) 2018.

El pasado año, el torpedero avileño bateó 378 y fue un baluarte en el segundo lugar que alcanzaron Las Panteras, ahora será acompañado por los serpentineros Noelvis Entenza, de Industriales; Miguel Lahera, de Artemisa, y Yonder Martínez, de Matanzas.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar