Martes, 21 de mayo de 2019 5:32 AM

Rey Anglada mentor de la selección de béisbol de Cuba

Vicente AngladaRicardo López Hevia El experimentado mentor Rey Vicente Anglada fue designado este martes como el nuevo director de la selección de béisbol de Cuba, que tomará parte en los Juegos Panamericanos de Lima, previstos para el verano próximo.

Anglada, quien dirigió al equipo Industriales en el anterior campeonato cubano, posee vasta experiencia como manager, tanto dentro como fuera del país.

En el año 2002, tomó por primera vez las riendas del conjunto representativo de la capital cubana, y se coronó en los años 2003, 2004 y 2006, cuando también dirigió la selección nacional que logró la clasificación olímpica a la cita de Beijing 2008.

 Fuera de Cuba, el otrora segunda base de los años 80, fungio como piloto de la Liga panameña, donde también tuvo excelentes resultados.

El timonel azul tendrá a su cargo, en esta ocasión, a un grupo de 66 jugadores que conforman la preselección cubana que se entrenará de cara a la cita continental y al Premier 12, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar