Jueves, 20 de septiembre de 2018 6:30 PM

Raúl González: mejor atleta de febrero en Ciego de Ávila

El pelotero jugador de cuadro, Raúl González Isidoría, resultó el mejor atleta de febrero en Ciego de Ávila por sus resultados en la Serie del Caribe, con sede en México, y en el tope amistoso de Cuba con Nicaragua.

Avalan la designación del círculo de periodistas deportivos el desempeño de Raulito como noveno en la tanda de los Alazanes de Cuba en la ciudad mexicana de Jalisco donde bateó para 389, impulsó cuatro carreras, anotó tres y propinó un jonrón.

En el estadio Dennis Martínez, de Managua, Nicaragua, como integrante del equipo cubano, el cual le ganó a los locales en los tres partidos, González Isidoría, promedio para 375, impulsó dos y llegó dos veces al home.

Durante la reunión mensual de periodistas deportivos con entrenadores y directivos de la dirección provincial de Deportes, también mereció elogios la luchadora Yudaris Sánchez al obtener oro en el Torneo Internacional Cerro Pelado, evento en el que terminó como la atleta más destacada.

Fueron reconocidos, además, los hockeistas Yendry Delgado, Carlos Manuel Consuegra y Maikel Trizán, por sus aportes en la victoria del seleccionado provincial en el campeonato nacional de la disciplina.

En el encuentro se dio a conocer, además, que el día 17 los avileños protagonizarán la Carrera caminata Terry Fox y serán sedes de la XXX edición del Concurso nacional de clases de Educación Física y del Premio Anual de Investigación.

Felipe Castellano Mendibur, comisionado de softbol, informó que Ciego de Ávila acogerá en este mes de marzo la lid nacional masculina de la disciplina, en la que intervendrán los equipos de Santiago de Cuba, Villa Clara, Holguín, La Habana, Las Tunas y el anfitrión.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar