Domingo, 19 de mayo de 2019 10:35 AM

Primero de Enero a semifinal oriental de la pelota dulce

Juego béisbolTomada de cadenagramonte.cuAl alcanzar 13 victorias y solo dos reveses, el equipo del central avileño Primero de Enero obtuvo el campeonato de la Zona Tres, en la etapa zonal interprovincial de la XXXVIII edición de la Liga Azucarera de Béisbol.

Los violeteños lograron, así, la clasificación para dirimir la semifinal oriental, y ahora están a la espera de conocer al campeón de la Zona Cuatro, en la que participan las novenas representativas de los centrales de Holguín, Guantánamo, Santiago de Cuba y Granma.

En la última subserie disputada, los defensores del banderín de Primero de Enero barrieron a sus similares del Melanio Hernández, de Sancti Spíritus, a la sazón ocupantes del último lugar; según los datos suministrados por Rigoberto Trujillo Moreno, especialista de Capital Humano en la Empresa Azucarera Ciego de Ávila.

El segundo puesto de la tabla correspondió al equipo de trabajadores-atletas del ingenio Antonio Guiteras, de Las Tunas, mientras que el tercero fue para los camagüeyanos del Ignacio Agramonte.

Trujillo Moreno agregó que cinco, a ganar tres, serán los juegos pactados para esa semifinal. Los dos primeros, previstos para el terreno del equipo que resulte campeón de la Zona Cuatro; y, los otros tres, en el diamante del central Primero de Enero.


Comentarios  

# Zenia 08-10-2018 12:21
Felicitaciones para este equipo!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
# Franz 11-10-2018 16:35
Felicidades a los avileños por este resultado alcanzado. El pasado fin de semana el campeón nacional 2017, Central Azucarero 30 de Noviembre, se impuso al Central Azucarero Ciudad Caracas de Cienfuegos en los dos primeros juegos de la semifinal occidental.
Responder | Responder con una citación | Citar
# EleZa 15-10-2018 10:06
Felicitaciones para este equipo del central avileño Primero de Enero!!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar