Miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:46 AM

Primer éxito de voli de playa cubano en Argentina

Alayo fue determinante en la recuperación del dueto antillano después de un inicio en el que perdían 1-4. El villaclareño, con seis bloqueos, puso el respeto en el choque, aunque Ayón también tuvo incidencia con cinco puntos por saques directos.

En su primera presentación, el pasado lunes, los de la Mayor de las Antillas fueron superados por la pareja de Gran Bretaña, al caer por marcadores de 21-19, 12-21 y 8-15.

Es evidente que los nuestros tuvieron un descalabro generalizado luego de ganar el primer set, sobre todo, por la forma en que fueron doblegados en los dos restantes, aunque justo es consignar que el villaclareño tuvo 18 ataques con éxito, según indica el sitio oficial del certamen.

El voleibolista de playa villaclareño Jorge Luis Alayo y el avileño Miguel Angel Ayón consiguieron su primera victoria en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que tiene sede a Buenos Aires, capital de Argentina, y con ello se ganaron el derecho a estar en la siguiente fase.

Los parciales de ambos sets fueron de 21-9 ante la dupla de Togo que formaron Ganiou Ariyata y Danial Kpovon, en partido que solo tuvo 27 minutos de duración y que se jugó en la cancha de la disciplina en el Parque Urbano de esta ciudad.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar