Jueves, 20 de septiembre de 2018 2:54 AM

¡Por fín! Tigres ganan en béisbol sub 23

Tras caer en nueve ocasiones consecutivas, los aprendices de Tigres volvieron a ganar este jueves al derrotar a Guantánamo 4x0. El estadio Nguyen Van Troi fue testigo de la ansiada sonrisa, la número ocho en el Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Esta vez las lluvias fueron aliadas de los muchachos que dirige Pedro Gayón, pues en el final del sexto, los guantanameros no pudieron consumir su turno ofensivo y el juego fue suspendido definitivamente.

El derecho Arnaldo Rodríguez lanzó cinco entradas, con cuatro ponches, solo tres hits y un boleto a su archivo, mientras a su rival Nasser Charles le dieron ocho cohetes.

Por los avileños destacó con el madero Lázaro Martín con dos imparables en igual número de turnos y también es de señalar que el hit de Jonathan Bridón sirvió para impulsar dos anotaciones.

En otros resultados de la zona oriental Santiago de Cuba anotó cinco veces en el noveno para doblegar a Sancti Spíritus 10x9, partido en el que por los perdedores jonronearon Diasmani Ortiz y Alberto Rodríguez.

El lider Granma no pudo con Las Tunas al caer 1x2. Los granmenses solo pudieron pegarle dos imparables al abridor Reinier Pérez quien se anotó el éxito. El duelo entre Holguín y Camagüey fue suspendido por lluvias.

Ahora, detrás de Granma, se ubican, en orden, Santiago de Cuba (1), Las Tunas (3), Holguín (3,5), Sancti Spíritus (4),Ciego de Ávila (7), Camagüey (7,5) y Guantánamo (10).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar