Jueves, 20 de septiembre de 2018 4:45 AM

Plata para Ariel Fiss en torneo Granma-Cerro Pelado

El avileño Ariel Fiss, de la división de 77 kilos, no pudo con el empuje del norteamericano Kamal Bey y tuvo que conformarse con la medalla de plata en el programa final del Torneo Internacional de Lucha Granma-Cerro Pelado que tuvo su colofón este domingo en el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina.

Tras salir delante en el minuto inicial por un punto y obligar a su oponente a colocarse en la posición de acostado, Fiss se dejó sorprender por Bey quien se fue al descanso con marcador favorable de 5-1.

En el segmento final del pleito, el norteamericano fue un torbellino hasta colocar la pizarra con un 9-1 definitivo que reflejó su superioridad técnica.

No obstante, los técnicos de la escuadra nacional deben estar valorando la posibilidad de que Fiss pronto reciba más oportunidades en la palestra internacional, pues a ello obligan sus últimos resultados competitivos.

En el combate más esperado de la velada, el pinareño Yasmani Lugo, de la división de 130 kilogramos, no le importó el aval del capitalino Oscar Pino, a quien doblegó por decisión de los jueces.

Cuba también consiguió otras medallas de oro por intermedio de Luis Orta (60 kg), Gabriel Rosillo (97 kg) e Ismael Borrero (67 kg) y los restantes fueron a los cuellos de de los húngaros Korpas Balint (72 kg), Peter Bacsi (82 kg) y Viktor Loerincz (87 kg).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar