Domingo, 18 de noviembre de 2018 1:39 PM

Panteras de Borroto lideran lid canadiense

Aunque aún no ha tomado un buen paso ofensivo, el torpedero avileño Yorbis Borroto Jauregui, volvió a ser protagonista en el éxito de las Panteras de Kitchener ante el Barrie Baycats con pizarra de 5x0, al continuar este martes la Intercounty Baseball League de Canadá.

En el encuentro Borroto disparó un cohete en cuatro turnos y ya anda por 250 de promedio, aunque su guante continúa impecable en esa lid.

Fue otro cubano, el cienfueguero Noelvis Entenza, quien se anotó el éxito al trabajar sin carreras admitidas durante siete episodios, si bien tuvo la ayuda de su compatriota Miguel Lahera en el noveno inning.

Las Panteras lideran la tabla de posiciones con siete éxitos y tres fracasos, igual balance que el Toronto Maple Leafs, mientras el London Majors aparece a medio juego y el Barrie Baycats a una raya completa. En la lid intervienen ocho conjuntos.

El calendario oficial de la fase clasificatoria concluye el 2 de agosto, aunque luego se desarrollarán los tradicionales play off entre los ocupantes de los primeros cuatro puestos.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar