Miércoles, 21 de noviembre de 2018 1:34 AM

Otro éxito de voli de playa cubano en Olimpíada Juvenil

Jugadores de voli de playaTomada de: cubadebate.cu La pareja de voli de playa que integran el villaclareño Jorge Luis Alayo y el avileño Miguel Ángel Ayón continuaron este viernes por la senda del éxito en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que tienen por sede a Buenos Aires, Argentina, al doblegar al dueto paraguayo en dos sets, ambos con tanteadores de 21-19.

Según el sitio oficial del evento, los antillanos no comenzaron bien el encuentro, y llegaron estar debajo en el marcador en el set inicial, 11-13, pero luego de igualar a 15 no perdieron más la punta.

En el set que resultó el del adiós, tras el empate a cinco, tomaron el mando para no perderlo más, y en ello volvió a ser determinante el avileño, quien en el partido tuvo 25 remates 21, de ellos 21 exitosos, además de dos bloqueos.

Tras perder en su primera presentación ante Gran Bretaña en tres parciales (21-19, 12-21 y 8-15), los cubanos vencieron con facilidad al dueto de Togo (21-9, 21-9).

Este sábado los nuestros tendrán de oponentes a la pareja de Puerto Rico que forman Santiago Randall y William Rivera, quienes, en la anterior fecha, salieron por la puerta estrecha ante la representación de Mozambique (21-15,19-21 y 11-15).

El certamen de voli de playa, de la rama masculina, cuenta con la participación de 32 parejas y la jornada final está señalada para el venidero miércoles.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar