Miércoles, 19 de diciembre de 2018 6:46 AM

Otra dentellada de Tiburones en fútbol de Cuba

Bastaba con el cabezazo de Joan Carlos Cazola a la altura del minuto 28, pero Ciego de Ávila no se detuvo este martes hasta obtener un contundente 3-0 ante Granma y ahora su ventaja es más cómoda en el primer puesto del Grupo Tres de la Liga Cubana de Fútbol que tiene por sede el campo deportivo moronense Sergio Alonso Grandal.

Fueron, al decir del colega de la Televisión Avileña Randolph Medina, noventa minutos con un solo dueño, pero con una nota algo curiosa: tanto el testarazo de Cazola, como la primera diana, obra de Allán Pérez en el minuto 50, se produjeron en contragolpes. Osmel Núñez completó la triada al 83.

Ahora los Tiburones suman 10 puntos, por cinco Granma y Guantánamo, ya que este último solo logró igualada a cero en el último duelo frente a Villa Clara que sigue en el sótano, pero ahora con una rayita.

En los restantes grupos, Santiago de Cuba continúa con labor perfecta luego de seis presentaciones. Los campeones de Cuba totalizan 18 puntos, bien separados de Las Tunas (7), Habana (6) y Sancti Spíritus (4), en tanto en la llave Dos Pinar del Río es líder con 16 unidades y a continuación se ubican Cienfuegos (7), Camagüey (6) e Isla de la Juventud (6).

Este viernes, en predios moronenses, serán rivales Villa Clara-Granma y Ciego de Ávila-Villa Clara, este último partido a las 4:00 de la tarde.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar