Domingo, 19 de agosto de 2018 3:21 AM

Optimistas pedalistas de Ciego de Ávila para giro cubano

La sexteta de ciclismo de Ciego de Ávila aspira a repetir —o a mejorar— el segundo lugar del pasado año cuando, a mediados de febrero, se corra el V Clásico de Ciclismo Guantánamo-Pinar del Río-Habana, y desde ya anuncia la incorporación a sus filas de dos veteranos de reconocido nivel: Alien García, El Pollo, y Freddy Buergos.

De nuevo Víctor Manuel Horta será el líder del equipo y tiene el aval del tercer peldaño conseguido en la Clasificación General Individual del anterior giro, en el que consiguió una de las mejores actuaciones de pedalistas avileños en la historia de estas lides.

También, aparecerán Marlon González y Osdeny Álvarez, mientras el sexto puesto lo discuten Leovis Pérez y Pedro Companioni.

Los técnicos Raúl Torres Pino y Raúl Torres Reyes (padre e hijo) anunciaron que para los días finales de enero asistirán a la Vuelta a Sancti Spíritus, la que servirá para evaluar la forma de sus pupilos e integrar, definitivamente, el equipo que correrá en el clásico cubano.

En la anterior versión el santiaguero Pedro Portuondo fue el vencedor con amplia diferencia de tres minutos y 15 segundos sobre el espirituano Joel Solenzal, en tanto Horta se ubicó tercero a cinco minutos exactos.

 


Comentarios  

# barbaro martinez 18-01-2018 18:56
periodista, este ano salen de un ''poquito''mas alla,la salida es desde BARACOA, desde el dia 14 al 25 y el descanso es en TRINIDAD
invasor , SEGUIRA el CLASICO como en anos anteriores ????

brmh

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar