Sábado, 17 de noviembre de 2018 3:47 AM

Nuevo manager para Ciego de Ávila en softbol masculino

El licenciado Carlos Carabeo será el director que estará al frente del equipo de Ciego de Ávila de softbol masculino, que, del 15 al 25 de marzo venidero, saldrá como anfitrión a defender el título de Cuba conquistado el pasado año.

Junto a Carabeo estarán en la dirección Onay Pulgarón y Miguel Lapera, optimistas por el serio entrenamiento que se cumple desde hace algunas semanas.

Es posible que en los próximos días el equipo de Holguín visite el campo deportivo de la escuela provincial de softbol para cumplir con varios juegos de fogueo. También se hacen gestiones para que los avileños acudan a Villa Clara.

Con siete títulos en su vitrina, la escuadra es uno de los colectivos insignias del deporte avileño, y cuenta en sus filas con seis atletas en el combinado nacional que asistirá a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe  de Barranquilla, Colombia.

Roberto Echarte, Youry Rodríguez, Yurisander Ramos, Alaín Román, Juan Carlos Rodríguez y Reinier Vera fueron jugadores que vistieron el uniforme de las cuatro letras que conquistó el boleto a la cita del área el pasado año.

Alaín Román, el as local del montículo, debe llegar en los primeros días de marzo a los entrenamientos, ya que por estos días interviene en una liga profesional en Guatemala.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar