Martes, 23 de octubre de 2018 6:16 AM

Noticia: pierden aprendices de Tigres en béisbol sub 23

El derecho Erisley Basulto, un lanzador que trabajaba, hace parar cerca de cinco carreras por juego, y al que los bateadores contrarios le promediaban más de 300, dejó a Ciego de Ávila en solo dos hits en ocho entradas, y Camagüey le rompió la racha victoriosa a los cachorros de Tigres al imponerse este lunes 4x2, tras continuar en el estadio de Vertientes la quinta edición del Campeonato Nacional de Béisbol sub 23.

Las dos únicas anotaciones de los avileños se produjeron en el noveno, ante el relevista Rolando Torres, cuando Alfredo Fadragas, con Yuddiel González en la inicial, disparó su cuarto jonrón de la justa.

Por los perdedores comenzó en la lomita Yairo Martínez, a quien le marcaron a cuenta gotas en el segundo y cuarto innings y otras dos en el octavo, que significaron la “salvación”, pues impidieron que una entrada más tarde, el bambinazo de Fadragas no igualara el duelo.

El líder Granma tuvo que remontar un marcador adverso 2-3 para ganarle finalmente al sotanero Guantánamo 4x3, mientras que Las Tunas continuó con su buen paso al doblegar por segunda ocasión a Sancti Spíritus con labor monticular de Yordey Fuentes y cuadrangular de Denis Peña. Santiago Cuba por fin encontró la senda del triunfo al superar a Holguín 6x3.

La tabla de posiciones sigue liderada por Granma con 20 sonrisas y 10 amarguras y luego se ubican Las Tunas (1), Santiago de Cuba (3,5), Sancti Spíritus (4), Holguín (4), Ciego de Ávila (4,5), Camagüey (9) y Guantánamo (13).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar