Jueves, 20 de septiembre de 2018 1:07 AM

Monumento a la desidia (+Video)

No voy a recurrir a cifras ni fechas, y menos insistir —por obvio— en lo negativo que resulta para el desarrollo del béisbol en la provincia, que el terreno de esta disciplina, aledaño al estadio José Ramón Cepero, siga en completo abandono, como si en esta ciudad sobraran campos de entrenamiento de nuestro pasatiempo nacional.

Primero fueron dos bloques lo que desaparecieron de la cerca de los jardines, luego decenas y finalmente casi es la mismísima pared la que casi no existe.

Primero fue un caballo, luego dos y después varios los que pastan en el terreno en el que, presumiblemente, debían entrenar los atletas de la Academia Provincial de Béisbol.

Primero fue alguien al que le urgió utilizar los dogouts como baños públicos, luego fueron varios y con el tiempo ganaron en afluencia de “usuarios”, a juzgar por los olores y las “huellas” que por allí pululan.

En resumen, primero fueron los recursos que brindó el Poder Popular para apoyar el buen desarrollo del béisbol, luego ocurrió la dejadez y “ojos cerrados” para creer que nada sucede.

Pero allí está ese necesario, campo deportivo, que pudo ser y no es, como un gran monumento a la desidia.


Comentarios  

# barbaro martinez 23-03-2018 12:30
y que sera de la tan alardeada noticia de la construccion de la gradas del jardin derecho del estadio jose ramon cepero.
hace mas de 5 años que se viene tratando de hacer realidad.
periodista, que usted opina sobre aumentar el precio de entrada a las intalaciones deportivas.
yo estoy de acuerdo ,con la exepcion de niños y jubilados.

brmh

brmh
Responder | Responder con una citación | Citar
# Noel Montes de Oca 23-03-2018 18:41
Sucede que se utiliza dinero para reparar algo y luego no se cuida y además no se prevé presupuesto para mantenimiento. Es posible que subir la entrada a 5 pesos mn a lo mejor a los Estadios, alcance un poco más el presupuesto para reparar otras instalaciones deportivas.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Pedro 23-03-2018 19:59
Seria bueno que se revisara el estadium de Morón, uno que fue de los mejores del país y sin embargo hoy pudiera ser el peor...
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar