Viernes, 21 de septiembre de 2018 8:33 AM

Martínez Wilson mejor atleta de abril en Ciego de Ávila

El judoca Jorge Víctor Martínez Wilson, campeón nacional de la división de 81 kilogramos, fue seleccionado como mejor atleta de abril durante la reunión mensual Deportes-UPEC en la que también se anunciaron las principales lides de mayo.

Martínez venció con facilidad a sus rivales en el campeonato cubano del pasado mes y es uno de los candidatos avileños para asistir a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

También se reconoció la actuación del baloncestista Yaser Rodríguez, un baluarte en la medalla de plata que acaban de conquistar Los Búfalos, labor que lo llevó a integrar el quinteto “Todos Estrellas” del certamen.

Yadira Cruz Calunga, judoca de los 52 kilos, que mereció bronce en el Campeonato Nacional, recibió una mención especial. Los técnicos auguran un buen futuro a esta jovencita.

En la reunión también se supo que la competencia cubana de marcha tendrá por escenario la ciudad de Morón el venidero día 19 y está previsto que intervengan todas las categorías.

Por estos días —desde el viernes y hasta el próximo día 10— la escuadra avileña de boxeo interviene en el Torneo por equipos que tiene por sede a Sancti Spíritus.

Otra competencia en la que Ciego de Ávila será anfitriona es el Campeonato Zonal de Béisbol femenino que del 20 al 26 de este mes acogerá el municipio de Venezuela y al que asistirá la novena local con pretensiones de obtener el boleto para la rueda final.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar