Domingo, 21 de julio de 2019 3:05 PM

Mandan los Gallos en Provincial de Béisbol

Tras la división de honores del pasado jueves ante Primero de Enero, el equipo de Morón mantuvo el primer lugar del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría.

Ahora, los moronenses están separados por medio juego de Chambas, que logró la barrida frente a Ciego de Ávila, mientras que Bolivia marcha tercero, a una raya, al disponer dos veces de Venezuela.

La sorpresa de la fecha fueron los dos triunfos de Ciro Redondo ante Florencia, en tanto Baraguá y Majagua dividieron honores.

Los restantes puestos en la tabla de posiciones lo ocupan, en orden, Venezuela (2,5), Baraguá (2,5), Ciro Redondo (3), Majagua (3,5), Primero de Enero (3,5), Ciego de Ávila ( 4) y Florencia (4,5).

Para este sábado, el pareo es el siguiente: Chambas-Morón, Florencia-Primero de Enero, Bolivia-Ciro Redondo, Venezuela-Majagua y Ciego de Ávila-Baraguá.

El sistema de competencia de esta lid prevé que los dos primeros puestos obtengan directo el boleto para la fase semifinal, mientras que los ocupantes de los lugares del tercero al sexto, dirimirán en miniseries los otros dos clasificados.

La casi totalidad de los jugadores de Los Tigres de la última Serie Nacional defienden ahora los colores de sus respectivos municipios, y también los integrantes de la escuadra Sub 23, que iniciará su lid nacional el venidero día 20.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar