Lunes, 22 de julio de 2019 4:27 AM

Karel Peña, el atleta avileño más destacado de septiembre

Karel Peña, de voleibol de playa, resultó el atleta más destacado de septiembre en Ciego de Ávila, al conseguir, por cuarta ocasión consecutiva, el título en la parada de Punta Cana, República Dominicana, del Circuito NORCECA.

El avileño y su nuevo compañero, Luis Reyes, derrotaron en la final al dueto mexicano formado por José Rubio- Josué Gaxiola con marcador de 21-15 y 21-20.

En esta parada, Karel y Luis terminaron invictos en sus cinco presentaciones, que le valieron obtener 200 puntos para el ranking regional de Norte, Centroamérica y el Caribe.

Durante la reunión del Círculo de Periodistas Deportivos y la dirección de Deportes en la provincia de Ciego de Avila, se decidió reconocer, además, a los atletas que alcanzaron medallas en torneos nacionales de diferentes disciplinas y al equipo femenino de baloncesto, que clasificó, por primera vez, para la Liga Superior.

Las preseas doradas las obtuvieron las luchadoras Yudaris Sánchez (68 kg) y Lilianet Daunes (53 kg), y el librista Reinier Pérez (79 kg), así como también las peloteras locales.

El deporte lucha logró, además, plata mediante las actuaciones de Érika Valdés, en los 65 kg y Yoan Isaac (72 kg), y bronce con Eirel Báez (55 kg), Ariel Fiss (75 kg), Ariel Leonard Valle (87 kg) y Keldys Joseff (130 kg).

Directivos del Deporte en la provincia informaron que en el calendario del actual mes sobresale la subserie de los Tigres del béisbol cubano frente a los Industriales de La Habana, la última de la etapa clasificatoria en el terreno avileño.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar