Martes, 22 de mayo de 2018 9:44 AM

Judoca de Ciego de Ávila triunfa en match de retadores (+Video)

En poco más de siete minutos el avileño Jorge Víctor Martínez Wilson, de la división de 81 kilogramos, logró derrotar al habanero Yaser Baeza en el Match de Retadores del Judo Cubano que tuvo por sede esta semana a la sala Ramón Fonst de la urbe capitalina.

Fue necesario ir a la llamada Regla de Oro para que el representante de la Ciudad de los Portales se alzara con el éxito con un contraataque que se convirtió en Wasari.

El mejor judoca avileño de los últimos tiempos, único representante de esta provincia en la escuadra nacional, se consolidó como fuerte aspirante a representar a Cuba en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Martínez fue uno de los cinco cubanos que logró el pasado mes de octubre, en República Dominicana, el boleto para la lid centrocaribeña.

El anterior resultado, y las preseas de oro y bronce que consiguió en el Torneo Panamericano, fueron avales que lo llevaron a ser seleccionado el mejor atleta masculino de deportes individuales durante el 2017 en Ciego de Ávila.

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar