Sábado, 20 de julio de 2019 2:31 PM

Judoca de Ciego de Ávila a fuerte torneo en Hungría

Judocas El avileño Jorge Martínez, judoca de la división de 81 kilogramos, será uno de los 14 cubanos que del 12 al 14 del presente mes intervendrán en el Gran Prix de Budapest, Hungría.

Martínez, quien tuvo que conformarse en abril con el subtítulo en el Campeonato Nacional y en el pasado junio fue bronce en el Open de Quito, Ecuador, busca su mejor forma para afrontar a finales de julio el gran compromiso de los Juegos Deportivos Panamericanos en Perú.

En Budapest deberá enfrentar a lo mejor del judo mundial, pues las principales figuras no quieren perderse el último torneo Judo World Tour para estar en condiciones de intervenir en el Mundial, con fecha de inicio el 25 de agosto.

Cuba presentará en Hungría a sus principales exponentes, entre ellas Idalys Ortiz, de la división de 78 kilos, quien en la actualidad es la primera del ranking mundial. También estará Iván Silva (90), quien marcha tercero del orbe.

Junto a estas luminarias estarán Roberto Almenares (60), Osniel Solís (66), Magdiel Estrada (73), Liester Cardona (100) y Andy Granda (+100) y en el femenino Vanesa Godínes (48), Nahomys Acosta (52), Anailis Dorvigny (57), Maylín del Toro (63), Ónix Cortés (70) y Kaliema Antomarchi (78).


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar