Sábado, 25 de mayo de 2019 7:06 PM

Jolgorio beisbolero a partir de este sábado

Es como si este sábado fuera "el entrante" de la temporada beisbolera: se inician los play off del Campeonato Provincial y arranca, también, la justa cubana de la categoría Sub 23 años, en la que Ciego de Ávila debutará ante Las Tunas.

En cuanto a lo primero, ya se conocen los tres refuerzos que seleccionaron cada uno de los cuatro conjuntos envueltos en la semifinal. Morón optó por el jugador de cuadro Yorbis Borroto, el jardinero Joan Wilson y el tirador Reinado Lobaina, mientras Chambas se reforzó con los lanzadores Maikel Folch y Daniel Martínez y el guardabosques Abdel Civil.

La escuadra de Venezuela tendrá ahora tres nuevos integrantes: Liomil González (lanzador), George Contreras (cuadro) y Nelizan Gómez (receptor), en tanto Primero de Enero se decantó por los infiles Daikel Leiva, Rachel Brocatel y Bioslandi Arrieta.

Morón, este sábado, será anfitrión de Venezuela, y Chambas de Primero de Enero; el domingo, los segundos serán los home clubs. En caso necesario, se jugará el tercer duelo, pero en predios de moronenses y chamberos.

Los dos conjuntos que resulten triunfadores dirimirán el título provincial en un play off de cinco desafíos que ganará el primero que triunfe tres veces.

Todos estos enfrentamientos no contarán con la participación de los integrantes del equipo provincial Sub 23, que inicia precisamente este sábado su calendario ante Las Tunas, en calidad de visitante.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar