Jueves, 20 de septiembre de 2018 12:51 AM

Holguín mejor que avileños en béisbol Sub 23

Ciego de Ávila solo pudo consumir cinco turnos ofensivos, pero fueron suficientes para que Holguín le derrotara 2x1, pues la lluvia hizo su aparición en el estadio José Ramón Cepero a la altura del sexto capítulo, en el partido inaugural de la subserie entre ambos conjuntos correspondiente a la quinta versión del Campeonato Nacional de Béisbol Sub 23 años.

Los visitantes fueron los primeros en anotar cuando en el segundo capítulo el guardabosque derecho Yasiel González le rechazó una recta al zurdo Yunser Corrales y puso la bola a viajar por la parte izquierda, más allá de la tapia próxima al jardín central.

Ripostaron los avileños con la igualada en el cuarto inning por triple de Michel Arteaga y a continuación cohete de Yohander Romero ante los envíos de José Antonio Sánchez, un lanzador derecho de envíos laterales cercanos a las 90 millas.

En el cuarto episodio los holguineros anotaron la que les dio el triunfo por cohete de Noel González que encontró a Dennis González en la intermedia.

Granma, líder de la zona oriental, no obstante caer ante Sancti Spíritus 7x8, mantuvo la punta, ahora con dos juegos de ventaja sobre los del Yayabo y Santiago de Cuba que en la fecha perdió frente a Las Tunas1x9.

Ciego de Ávila aparece en el cuarto escaño junto a los tuneros a tres rayas completas del primero y luego le siguen Camagüey (5), Holguín (5) y Guantánamo (8).

Este martes holguineros y aprendices de Tigres se las verán, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Fidel Rangel, del municipio de Venezuela. 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar