Viernes, 21 de septiembre de 2018 9:48 AM

Ganan avileños medallas en Nacional de Tiro de la ACLIFIM

Una medalla de oro y dos de bronce fueron conquistadas por atletas de Ciego de Ávila en la Competencia Nacional de Tiro Deportivo de la Asociación Nacional de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM), realizada del 21 al 23 de mayo en la provincia de Sancti Spíritus.

Andrés Machín Terrón, vicepresidente de Relaciones Públicas de la ACLIFIM en el territorio avileño, informó a Invasor que la presea dorada fue ganada por Marino Heredia Rodríguez, en la lid de pistola libre a 50 metros.

Heredia Rodríguez, del municipio de Morón, también obtuvo medalla bronceada en pistola libre a 25 metros. El otro bronce fue para la moronense Yaneisy Barreda Castañeda, en la misma especialidad de pistola libre a 25 metros.

También la delegación avileña, que estuvo integrada, además, por Yaquelin Sánchez Rodríguez, Yunier Eugenio Ramírez Tamayo y Lexter Lameiro Gómez, todos del municipio de Venezuela, compitió en el fusil a 10 metros.

Las preseas conquistadas permitieron a Ciego de Ávila ubicarse en el cuarto lugar por provincias.

Machín Terrón  indicó que Marino Heredia y Yaneisy Barreda fueron seleccionados para participar en el Parapanamericano que se celebrará en Lima, Perú, del 25 de agosto al 7 de septiembre de 2019.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar