Viernes, 14 de diciembre de 2018 10:05 AM

Gallos escapan de barrida en béisbol de Cuba

En un lunes dedicado a tratar de completar barridas en la LVIII Serie Nacional de Béisbol, solo Ciego de Ávila no pudo lograrla, toda vez que cayó por la vía de los nueve ceros (8x0) ante Sancti Spíritus, mientras Industriales y Holguín sí lograron pasarle la escoba a Las Tunas y Villa Clara, respectivamente.

No pudieron esta vez Los Tigres con el sólido pitcheo del camagueyano Yarián Rodríguez a quien solo le pudieron conectar cinco imparables, repartidos en dos per cápita de Yoelvis Fiss y Yaimel Bravo y uno de Raúl González.

Vladimir García no se presentó nada bien, pues, en seis entradas completas le marcaron cuatro anotaciones con siete inatrapables, incluido un bambinazo de Sergio Barthelemy, mientras que Miguel Lahera, el primer relevista, fue también bombardeado con otras cuatro carreras y un jonronazo de Frederick Cepeda.

Holguín fue mejor que Villa Clara, 10x1, con ataque de 15 cohetes, nueve de ellos ante Alaín Sánchez, aunque también al relevista Yoandry Ruiz le marcaron cinco con siete hits. El zurdo Ulfrido García mereció el éxito y hubo jonrón de Yunior Paumier.

Industriales, aunque con susto en el noveno, completó la barrida al vencer a Las Tunas, 12x8, con cuadrangulares de Denis Laza y Wilfredo Aroche. Fue un duelo de batazos, pues los perdedores conectaron 13 hits y 16 los ganadores.

Las Tunas sigue al frente de la tabla de posiciones, con Sancti Spíritus siguiéndole los pasos a dos juegos, Villa Clara a tres, Ciego de Ávila a cinco, Industriales aparece a ocho y Holguín a nueve.


Comentarios  

# Ernesto Renè Salcedo Rocha oB 04-12-2018 10:11
Mario .
El cualquier deporte no oir criterios , no es aconsejable .
El compañero Machado , ha dejado en el equipo a la Hera que no está ni para un equipo de Segunda Categoría , y eso lo demuestran los números ...no se en que se basa para continuar trayéndole de relevo , si la lluvia de palos que le dan a sus lanzamientos , es penoso y sigue aumentando el promedio d ecarreras limpias del equipo colectivamente ...Nunca había señalado nada a Machado ....Pero está totamnete equivado con la Hera en el equipo .LOS NÚEMROS HABLAN POR SI SOLO , ANOCHE EN MENOS DE 2 EMNTRADAS , 4 CARRERAS LIMPIAS ....NO PUEDE SALIR A LANZAR
Considero que esa selección fue equivocada , los demás equipos seleccionaron muy bien el picheo , me refiero a Sancti Espiritus , no escogió hombres por nomb res , sin o rendimeinto y brazos jovenes .....ahí están los resultados .
Lo segundo he señalado las deficiencias de el cañón de la trocha , que son los 2 primeras entradas , pero persiste la deficiencias ....Cuándo se evalúa em cuerpo técnico de picheo del equipo , QUE LO PERCIBO DEFICIENTE .
Prof Ernesto René Salcedo Rocha
Responder | Responder con una citación | Citar
# yadier 04-12-2018 10:36
Otra vez Vladimir Mal y Lahera igualmente, Machado no se da por vencido con Lahera. Vladimir parce cansadísimo, se debe analizar su caso ya lleva varios juego en mal estado.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Ernesto Renè Salcedo Rocha oB 04-12-2018 15:48
Mario .
Valdimir es un lanzador excepcional , lo que necesita un buen entrenador de picheo y un psicòlogo que trabaje su àrea afectiva , no controla sus emociones y de ahí su inestabilidad .Puede estar necesitado de algún descanso , pero lo que percibo de Vladimir es que desea dar más para el equipo y cuando lanza bien , no le responden sus compañeros en el orden ofensivo y de ahí su esfuerzo .
Está fuera de control emocional , en exceso ansioso , con desespero en el monticulo , así no gana y sigue perdiendo .
Esos son mis modestos criterios .
Prof Ernesto René Salcedo R .
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar