Martes, 22 de mayo de 2018 3:46 AM

Fútbol para todos y todas: oro para el municipio de Ciego de Ávila

El conjunto de la escuela primaria Cloroberto Echemendía, del municipio de Ciego de Ávila, se coronó campeón del Torneo Provincial de Fútbol para todos y todas, al vencer en el partido por la discusión del título, 3x0, al de la primaria Orlando González Ramírez, de Majagua.

Niños jugando fútbolTomada de: 5septiembre.cu Este resultado implica al equipo ganador en la contienda nacional en la que tendrá la difícil encomienda de conservar el cetro ganado el pasado año por los chicos y chicas de la escuela 24 de Febrero, también del municipio cabecera.

Antonio Capote Rodríguez marcó en par de ocasiones por los monarcas, mientras que el otro goleador de la final fue Henry Bouza Vargas.

Amaury Justa García, metodólogo de Educación Primaria en la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que el tercer lugar correspondió al seleccionado del centro escolar América Latina, del municipio de Chambas.

También indicó que resultó seleccionada como la atleta más destacada del certamen Delenis Díaz López, defensa del equipo subcampeón avileño y que la mejor portera fue Maidelín González Aguilera, arquera de la selección ganadora de la liza, quien no permitió goles.

Los líderes anotadores de la lid, con cuatro cada uno, fueron Antonio Capote Rodríguez, de Ciego de Ávila, y Aharon Torres, de Chambas.

Genry Linares Alayón, de Ciego de Ávila, fue el mejor profesor del torneo, mientras que resultó elegido como mejor árbitro Miguel Alexander Díaz Ruiz, de Ciro Redondo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar