Domingo, 24 de junio de 2018 9:01 AM

Florencia dio primero en finalísima de béisbol Sub 23

Florencia, como anfitrión, dio el golpe inicial (y dicen que el que da primero...) tras derrotar a Morón 3x2 en 14 entradas, para ponerse delante en el play off pactado a tres encuentros del que saldrá el titular del Campeonato Provincial de Béisbol sub 23 en Ciego de Ávila.

Fue un partido tenso desde el inicio. El ganador salió delante 2x0, pero tuvo que soportar que llegara el noveno inning con empate. A partir de ahí aumentaron las tensiones.

Como en estaba estipulado en el reglamento, no se jugó este tipo de choque mediante la Regla Schiller, por lo que la afición disfrutó más del duelo.

En el final del episodio 14, con hombre en primera, un intento de toque de bola se convirtió en error del lanzador Yunser Corrales.

El alto mando moronense decidió llenar las bases y entonces Víctor Cervantes se convirtió en héroe al disparar cohete al bosque derecho para darle el gran alegrón a los locales. El tirador ganador fue el relevista Erisden Martín

Ambos conjuntos se trasladarán este viernes al estadio Francisco Espinosa. Si ganan los florencianos se convertirían en titulares; de perder, habría que regresar a predios del montañoso municipio para jugar el decisivo.

En el play off por el tercer puesto, Primero de Enero vapuleó a Venezuela en terreno de este último al derrotarle 12x1.


Comentarios  

# ile 02-03-2018 08:56
Bien por los Florencianos, sigan así y ganaremos la Sub-23
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar