Martes, 23 de octubre de 2018 1:30 AM

Entregarán Premio Anual de Investigación de Educación Física en Ciego de Ávila

inter premio educacion fisicaescambray.cu Los mejores estudios científicos de los diez municipios avileños competirán el próximo 16 de enero por el Premio Anual Provincial de Investigación de Educación Física, que en su edición 25 se celebrará en la escuela especial Aguedo Morales, de la ciudad de Ciego de Ávila.

El Máster en Ciencias Oscar Melo González, jefe del Departamento de Educación Física en la Dirección Provincial de Deportes, informó a Invasor que los trabajos investigativos versan sobre aspectos a solucionar en las clases de Educación Física, en lo relacionado con Deporte para todos y en el programa de las Olimpiadas Especiales.

Este año competirán las indagaciones realizadas en las Enseñanzas Especial, Secundaria Básica y Superior, pues alternan de manera anual con las de Preescolar, Primaria y Media Superior, precisó.

La obra ganadora representará a la provincia en el evento nacional, que se celebrará del 26 al 30 de marzo, y tendrá como sede a nuestro territorio.

En la edición 23 del certamen cubano, en 2016, Ciego de Ávila conquistó el Premio Anual Nacional de Investigación de Educación Física, con el trabajo Juegos deportivos para la inclusión de los escolares con discapacidad en la provincia de Ciego de Ávila, de los autores Yolanda Ferrer Pontigo, María Caridad González de León y Oscar Melo González.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar