Jueves, 24 de mayo de 2018 11:10 PM

En la mira beisbolera de Ciego de Ávila lid Sub 23

inter Pedro GallonAlejandro GarcíaPedro Gallón volverá a dirigir el equipo Sub 23Mientras la escuadra Sub 15 acumula tres triunfos y seis fracasos y la juvenil tres sonrisas y un traspié, en sus respectivos campeonatos nacionales, el béisbol avileño se apresta el venidero sábado a la arrancada del torneo provincial de la categoría Sub 23.

Los cadetes que dirige Danny Miranda este sábado salieron airosos en extraining en el duelo inicial ante Sancti Spíritus, pero, luego perdieron los dos restantes en el estadio José Ramón Cepero.

La escuadra juvenil sonrió dos veces como visitantes ante los del Yayabo y ahora los muchachos que comanda Ernesto Sánchez, serán anfitriones el venidero fin de semana en Camagüey.

La novena de Ciego de Ávila, de la categoría 13-14 años, tiene asegurado asistir a la final que se disputará en Santiago de Cuba en el mes de abril.

EL SÁBADO COMIENZA LID PROVINCIAL

Para este sábado se anuncia la apertura del Campeonato Provincial Sub 23 con la participación de diez equipos y cada uno de ellos efectuará nueve partidos. Los dos primeros puestos discutirán el cetro en un play off de tres juegos a ganar dos.

La lid será un buen medidor para saber cómo se encuentran los peloteros que luego integrarán el conjunto provincial al campeonato nacional de esta categoría a iniciarse en abril.

Un grupo de 38 atletas preseleccionados entrenan bajo la tutela del licenciado Pedro Gallón, pero no se descarta que de esta breve contienda local puedan seleccionarse a otros que muestren nivel.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar