Domingo, 18 de febrero de 2018 5:12 AM

En Ciego de Ávila: Juegos Deportivos de los Trabajadores

inter Juegos Deportivos Trabajadores El softbol es una de las disciplinas convocadasEste sábado 27 de enero se celebrará en el municipio de Morón la etapa correspondiente a la Zona Norte Provincial de los IX Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores, con la participación de los municipios de Chambas, Florencia, Bolivia, Primero de Enero y la sede.

El Máster en Ciencias, José Manuel Rodríguez Casals, jefe del Departamento de Relaciones y Propaganda de la Dirección de Deportes en la provincia de Ciego de Ávila, informó a Invasor que competirán los equipos ganadores en este territorio en los deportes de béisbol, softbol, voleibol, ajedrez y atletismo.

Rodríguez Casals precisó que habrá participación femenina y masculina en las disciplinas de voleibol, ajedrez y atletismo, mientras que en el deporte nacional y el softbol lidiarán solo los hombres.

También comentó que en el caso del béisbol y el softbol está previsto la realización de varios juegos al mismo tiempo, para lo cual se utilizarán dos terrenos.

Para el venidero sábado 3 de febrero está programada la realización de los juegos en la Zona Sur Provincial en el municipio de Ciego de Ávila, con la intervención de Venezuela, Majagua, Baraguá, Ciro Redondo, y la sede, en los mismos deportes.

Entre septiembre y noviembre del 2017 se desarrolló este evento en los diez municipios avileños. La etapa Final Provincial se efectuará en febrero, mientras que la de la Zona Central Nacional en el mes de junio, con sede en varias provincias de esta región.

Los Juegos Deportivos Recreativos de los Trabajadores son organizados por la Central de Trabajadores de Cuba y las direcciones de Deportes en los diferentes niveles.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar